Maluna te ayuda (en lo que pueda)

Inauguramos hoy una nueva sección en este blog: el consultorio de Maluna.

En él intentaré dar respuesta a vuestras dudas e inquietudes, siempre a través de la experiencia adquirida como pringada a tiempo completo.

Podréis contactar con este consultorio a través de la siguiente dirección: maluna.responde@hotmail.com. Espero vuestros mails con impaciencia.

Comenzamos:

"Querida Maluna:

Hace algunas semanas conocí a un chico que me pareció encantador. No dejaba de adularme y repetir una y otra vez lo mucho que le gustaba y lo feliz que se sentía de haberme conocido. A pesar de mi reticencia inicial, accedí a quedar con él y conocerle mejor, ya que su interés parecía verdaderamente genuino.

La última vez que nos vimos me dijo que no podría esperar mucho para volverme a ver, había descubierto que éstábamos hechos el uno para el otro y no tenía dudas de que todo esto era el principio de una relación maravillosa.

Y desde que tres minutos después bajé de su coche y entré en mi casa, no he vuelto a saber nada de él. No contesta a mis mails, no responde a mis llamadas y ha borrado todo rastro de su existencia. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Ahora me siento confundida y triste, no dejo de pensar qué puede haber ocurrido, y una vez descartada la muerte, me pregunto qué he podido hacer yo para que se haya producido semejante cambio de actitud.

Espero que puedas ayudarme a saber cuál es el próximo paso que debo dar.

Una Libra Desesperada"


Querida Libra:

No me extraña que estés desesperada.

Sin saberlo probablemente te has adentrado en uno de los misterios más insondables de la humanidad: por qué los hombres se comportan así.

Este misterio compite en dificultad e importancia con el origen de la vida en la tierra, la existencia de vida extraterrestre y el Triángulo de las Bermudas, por nombrar algunos.

Durante siglos se nos ha hecho creer que los hombres son seres simples que se mueven por instintos primitivos, y que tanto sus actos como sus palabras están exentos de complejidad. La realidad es bien distinta y nos ha sido ocultada, en aras de mantener una suerte de extraño equilibrio demográfico de nuestro planeta, dentro del orden cósmico universal.

Sin embargo, esta es una cuestión a la que se han dedicado años de estudio desde tiempos inmemoriales. Se dice que ya el gran Leonardo da Vinci incluyó entre sus célebres tratados algunos relativos a los mecanismos de pensamiento y actuación de sus congéneres, y que estos manuscritos han sido convenientemente ocultados a la opinión pública, estando su lectura y estudio al alcance de muy pocos privilegiados.

Actualmente, los rumores al respecto apuntan a la existencia de un grupo de élite, liderado por varios premios Nobel en diversas categorías, y compuesto por expertos en varias áreas del conocimiento, que se encuentran aislados en unas instalaciones similares a las del Área 51 y cuya ubicación ha sido borrada de todos los sistemas de georreferenciación existentes (incluído Google Earth).

El equipo investigador está compuesto por científicos y estudiosos de todo el mundo. En la ardua labor de desentrañar las claves del comportamiento masculino participan biólogos, antropólogos, sociólogos, filósofos, psicólogos, atrónomos y hasta adivinos. Después de varios años de investigación, una de las teorías más aceptadas parece ser que el extraño comportamiento de los hombres tiene su raíz en una compleja combinación de causas biológicas, sociales, culturales y hasta paranormales. Tanto es así, que se ha investigado en paralelo por sendas tan dispares y encontradas como pueden ser la genética, la ufología y la nigromancia. En ocasiones puntuales, se ha sometido a varios especímenes a distintos experimentos que abarcan desde la neurocirugía más avanzada hasta la hipnosis de las más profundas capas del subconsciente, pasando por rituales de magia negra e incluso algunas sesiones de aromaterapia.

De momento, no existe información pública que nos haga intuir las conclusiones extraídas de las distintas líneas de investigación abiertas y mucho me temo que no estamos mucho más cerca de conocer a los hombre ahora que hace unos siglos.

Por lo que mi consejo, querida Libra, es que te olvides de ese chico en cuanto te sea posible, no esperes ninguna disculpa, ni siquiera una explicación a su desaparición repentina, porque lo mismo podría ser que sus jefes lo han enviado a trabajar a Siberia, como que una mañana se levantó y decidió que ya no le apetecía verte nunca más. Por supuesto, nunca se molestará en llamarte para explicarte por qué dejaste de interesarle, si es que le interesaste alguna vez (pero esta es otra cuestión, y ya hay otro grupo de investigación dedicado a este misterio).

Y la próxima vez que un hombre parezca interesado por ti, desconfía, y sobre todo si te lo dice insistentemente a las tres horas de conocerte. Es que hija mía, tú también pareces tonta...

Aquí finaliza nuestro consultorio de hoy. Espero recibir vuestras cuestiones de cualquier índole en maluna.responde@hotmail.com

Hasta la próxima, queridos lectores.

Comentarios

  1. querida libra.stop.el numero al que llama esta apagado o fuera de cobertura en este momento.stop.intentelo de nuevo mas tarde.stop.la alineacion de los planetas no es la correcta.stop.es como el guadiana, que aparece y desaparece, solo que solo desaparece.stop.mandalo a la mierda si vuelve a llamar.stop.
    y por cierto, mis agradecimientos a maluna por la nueva seccion....ya hacia falta, ya...
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Pero qué redichas soys, coño!
    Libra, hija mía, los hombres siempre te dicen lo que creen que tú quieres oir. El problema es que son unos putos mentirosos patológicos, que cuando te han llevado al catre (o si lo han intentado y tú te has mantenido incorruptible)han superado una de sus pruebas absurdas del consabido concurso ·soy todo un machote", y pasan de ti. Así, claramente, PASAN DE TI!!
    Así que pasa al siguiente y olvídate del último, que "hay más peces en el charco", como decía un gran sabio...
    BESITOS
    MALÓPEZ

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Solo deciros que la dirección de mail para el consultorio existe de verdad y estaré encantada de responder a vuestros correos, si alguien se anima a hacerme alguna consulta. Del tipo que sea. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Maluna contra el monstruo de tres cabezas: tercera parte

Por qué Maluna dejó de vestir faldas hippies

Maluna contra el monstruo de tres cabezas: Segunda parte